Depto N° 05 // Amoblado

1 Lavaplatos,
1 Closet en cada Dormitorio,
1 Escritorio en cada Dormitorio,
Arranque de agua y desagüe para instalar lavadora bajo el Calefon.

2 Dormitorios
Maximo 2 personas

36 m2

Medidores independientes:
Agua - Luz - Gas

1 Baño

Este departamento incluye:

Wifi

Incluye wifi ApartUniversitario

TV Cable

Incluye conexión a TV Cable

Doble portón

Tenemos seguridad en la entrada.

Cocina

Incluye artefacto
cocina a gas

Frigobar

Incluye frigobar

Closet

Incluye closet

Escritorio

Incluye escritorio

• ¿Como puedo pagar?
    • Puedes pagar tu arriendo por medio de deposito bancario o transferencia electrónica a nuestra cuenta corriente.
  • ¿Cuales son los periodos de arriendo?
    • Todos los departamentos tienen fecha de vencimiento el 30 de diciembre correspondiente al año.
  • ¿Puedo renovar mi arriendo?
    • Una vez finalizado el periodo de arriendo puedes renovar hasta el 30 de diciembre del año siguiente.
  • ¿Que incluyen los gastos comunes?
    • Los gastos comunes incluyen WIFI, TV Cable, Iluminación de areas comunes, Aseo 2 veces al mes de areas comunes.
  • ¿Que debo pagar yo aparte del arriendo?
    • Adicional a tu arriendo debes pagar Agua, Luz y Gas según consumo y cada departamento posee medidores independientes para estos servicios.
  • ¿Que beneficios me da ApartUnivesitario?
    • ApartUniversitario te da acceso a una comunidad de universitarios de distintas áreas, donde puedes crear importantes redes de contacto para el futuro y generar esos lazos que necesitas para vivir tu experiencia universitaria, ademas ofrecemos diversos concursos y actividades a lo largo de tu año escolar.
  • ¿Se cancela garantia?
    • Si, en ApartUniversitario al inicio de tu contrato de arriendo se solicitara un monto de garantia, el cual luego del periodo de arriendo se devolverá sujeto al estado de devolución del departamento,  el monto de la garantia para todos nuestros departamentos equivale a 1 mes de arriendo + $50.000.-

Contacta con nosotros

Solicita mas información respecto a una propiedad, estamos aquí para apoyarte en todo el proceso